PRODUCTO

LABORATORIOS DE COMPUTACION Y SALAS WEB

 CÓDIGO

SW04-1040

 MARCA

 
Precio:

Precio indefinido
“Precio definido según los requerimientos de la empresa”

 

 

 

Porque macrosistem.com es seguro?
clic

Descripción instalación de salas Web :

 

Macrosistem.com

ha desarrollado un nuevo programa de ayuda y soporte técnico para sus prestigiosos clientes y para todas aquellas personas que tengan la visión de ser independientes teniendo su propio negocio, obteniéndolo a través de nosotros con el mejor respaldo tecnológico que macrosistem.com les puede ofrecer.
Diseñamos tu sala web, Cybercafe o Laboratorio Informático!
¿De que manera macrosistem.com respaldara mi inversión?
Hoy en día dentro del mercado de la ofimática se encuentra un alto nivel competitivo en el cual nos sentimos obligados a desarrollar este programa y ser acreedores de su confianza y credibilidad a través de nuestros servicios.

Espacio Físico:
Macrosistem.com estudiará las dimensiones del área según la cantidad y características del equipamiento informático para su instalación, resguardando un área para, impresoras u otros componentes en caso de contar con ellos.

 

Distribución Topológica:
Cabe destacar que solo se trata de la distribución del cableado y topología de la red, ya sea Modular, Circular o Lineal.


Software de Monitoreo y Control:
Un avanzado y versátil software de monitoreo que Macrosistem.com instala como Servidor/Cliente, garantizando el dominio y control de los equipos sin poner en riesgo el tiempo de vida del sistema.


Computadores (nodos):
La cantidad de maquinas dependerá del estudio de espacio físico total disponible, como mínimo Macrosistem.com recomienda comenzar de 6 computadores en adelante hasta 30 o mas si el espacio lo admite; Los equipos serán de las mismas características y configuración para así brindar un mejor rendimiento y una óptica uniforme.


Tendido de Red de Datos:
Macrosistem.com recomienda la utilización de conectividad Wireless Fidelity (WIFI). De lo Contrario se debe contar con cableado, el cual cada cable será identificado, de fácil acceso y material de primera calidad.

 

Servidores, Switches y Router:
De no contar con uno Macrosistem.com lo pone en sus manos ya que es un componente indispensable para la sala, el cual nos permite concentrar, optimizar y regular el uso de la conexión.

 

 

Teléfono Contacto : 0424-9021404
Correo electrónico : ventas@macrosistem.com

 


 

 

 
 
 
 LABORATORIOS DE COMPUTACION Y SALAS WEB
Venezuela - Caracas Valencia Maturín Maracay Barquisimeto San Cristóbal Mérida Maracaibo Punto fijo Margarita Puerto Ordaz