PRODUCTO

 CAMARAS DE SEGURIDAD

 CÓDIGO

DS02-1020

 MARCA

 
Precio:

Precio indefinido
“Precio definido según los requerimientos de la empresa”

 

 

 

Porque macrosistem.com es seguro?
clic

Descripción del Servicio :

 


CÁMARAS PARA HOGARES & COMERCIOS:
Imagine la posibilidad de monitorear su negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento y sobre todo, sin la necesidad de desembolsar grandes sumas de dinero en la instalación de sistemas sofisticados de monitoreo.
Actualmente, existe la posibilidad de convertir éste deseo en realidad. Con la instalación de una o más cámaras y una conexión a Internet, Ud. podrá:

•monitorear su negocio de la misma forma que si estuviese ahí,
•evaluar el desempeño de sus empleados,
•observar y hasta escuchar como se atienden a sus clientes,
•prevenir robos y hurtos,
•evaluar los horarios picos, etc.



MONITOREO DE FABRICAS & DEPOSITOS:
Si ud. desea aumenta los controles para llevar a cabo un estricto seguimiento de las actividades desarrolladas por su personal y sin aumentar sus costos fijos, entonces es momento de pensar en la instalación de estaciones de monitoreo, junto a cámaras de vigilancia colocadas en puntos estratégicos de sus empresa.
A través de esta tecnología, ud. podrá evaluar:

•cómo se desenvuelven sus empleados en su labor,
•las cargas de trabajos de las diferentes maquinarias,
•el movimiento y circulación del personal en su depósito, observar los distintos eslabones de una línea de producción, etc.



CONTROL DE ACCESO PARA EDIFICIOS Y SEGURIDAD PERIMETRAL:
Existen distintas alternativas para aumentar la seguridad en un edificio, pero sin dudas, una de las mejores soluciones es la instalación de cámaras en los puntos sensibles del edificio, puertas de accesos al público, pasillos, cocheras y salones de usos múltiples.

Por medio de éstas, es posible visualizar quien toca el timbre y controlar el acceso de las personas por cualquier propietario a través de su PC y/o TV.


Seguridad perimetral ideal para instalar en Barrios Privados, Country, Clubes, Grandes predios empresariales, Edificios y Hogares con medianas y grandes dimensiones



VISUALIZACIÓN REMOTA POR INTERNET:

Si Ud. Cuenta con algún tipo de instalación de cámaras de seguridad, ya sean del tipo analógicas o digitales, y no cuenta con la posibilidad de poder visualizarlas remotamente, no lo dude más.
Actualmente existe la posibilidad de transmitir el video de sus cámaras por Internet, de forma segura, sencilla y ágil, dando la posibilidad de visualizar en vivo las imágenes capturadas de las cámaras desde su casa o cualquier punto del mundo, de la misma manera que lo realiza dentro de sus instalaciones.



Contactos para soluciones de sistemas para su empresa y forme parte del futuro.

Teléfono Contacto : 0424-9021404
Correo electrónico : ventas@macrosistem.com
   


 

 

 
 
 
CAMARAS DE SEGURIDAD
Venezuela - Caracas Valencia Maturín Maracay Barquisimeto San Cristóbal Mérida Maracaibo Punto fijo Margarita Puerto Ordaz