Condiciones y Garantias :

 

 

Condiciones legales:

Generalidades:
Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá a las de Macrosistem Studio C.A, si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. Macrosistem Studio C.A podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

La información que se encuentra en la página, así como las fotos de los productos son sólo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El cliente debe verificar toda la información concerniente al producto por medio del código del producto, información adicional y características) antes de tomar su decisión de compra, ya que el código  es el número de parte universal de la pieza, con la cual, puede verificar las diferentes características de los artículos que deseen adquirir directamente con los fabricantes o marcas relacionadas. Las decisiones de compra de los clientes son finales. Corporación Macrosistem Studio C.A, no aceptará reclamo por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías mostradas en nuestra página Web.

Pedidos:
Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. La confirmación de pedido se dirigirá a Macrosistem Studio C.A por escrito. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Macrosistem Studio C.A. y cancelado por el cliente en su pleno conocimiento y aprobación. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

Productos Bajo Pedido:
Macrosistem Studio C.A le ofrece el servicio de venta de productos especiales bajo pedido. Estos productos son por lo general, artículos que no se consiguen normalmente en el mercado venezolano, y que sólo se consiguen bajo órdenes especiales. En macrosistem.com le ofrecemos conseguir estos productos especiales, importándolos directamente de USA, o bajo la condición especial de fabricación. El precio que ofrecemos en Bolívares es el precio final e incluye todos los gravámenes y demás costes de importación. Este proceso tiene un tiempo estimado de 2 a 3 semanas aproximadamente, y lleva consigo ciertos procesos, como: solicitud de divisas, importación y nacionalización de los mismos, proceso que es completamente transparente para el cliente; sin embargo, este proceso podría extenderse algunos días más, dependiendo de la disponibilidad del mayorista en USA, el envío de Miami a Caracas, y de la nacionalización en las distintas aduanas. Dependiendo el tipo de producto, así como del peso volúmétrico, el mismo se trae de USA bajo vía aérea o marítima. En casos de vía marítima el tiempo de entrega podría prolongarse de 6 a 8 semanas. Una vez realizado el pedido de un producto bajo esta modalidad, no se puede cancelar el mismo, ya que son productos que importamos o son solicitados sólo para Ud. Si por alguna causa de fuerza mayor, el artículo solicitado no puede ser despachado, se le efectuará el reintegro del dinero o se le ofrecerá cualquier otro artículo que cubra su necesidad, para suplir la solicitud realizada. El cliente acepta estas condiciones al solicitar un producto bajo pedido.

Precio y forma de pago:
a) La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.
b) Los medios de pago posibles para satisfacer a macrosistem.com las cantidades referidas en el punto a) serán los determinados en cada caso en las condiciones particulares aplicables.
c) En caso de impago, se aplicará como interés de mora el máximo tipo de interés especificado por el BCV.
d) Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.
e)macrosistem.com se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro.

Entrega:
a) Corporación Macrosistem Studio C.A, hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página web es correcta y se encuentra actualizada. Macrosistem Studio C.A, . no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.
b) Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos solicitados se entregarán en los plazos acordados a partir del día de pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Macrosistem Studio C.A . Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y Macrosistem Studio C.A . se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentas condiciones de venta.
c) La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, no se aceptan devoluciones de mercancía luego que son aprobadas, facturadas y recibidas por el cliente.
d) Los envíos realizados en la ciudad de Caracas son realizados por personal de macrosistem.com.
Dichos productos durante el tránsito de entrega de nuestros almacenes al destino del cliente están amparados por un seguro de tránsito de nuestra empresa y cuya cobertura beneficia sólo a Macrosistem Studio C.A. En el caso de envío con terceros transportistas o empresas de couriers (MRW, Tealca, Aerocav, DHL, etc.), Macrosistem Studio C.A se apega estrictamente a las políticas de seguro que posea cada una de estas empresas. Macrosistem Studio C.A no se hace responsable por la pérdida o extravío de mercancía a través de los distintos couriers. El envío a través de los couriers o terceros transportistas, es un contrato de envío entre el Cliente y dicha empresa, por lo que el Cliente acepta apegarse a las condiciones de servicio y políticas de seguro de cada una de éstas empresas y selecciona que línea de transporte desea utilizar, vía correspondencia, comunicación, correo electrónico o vía telefónica.
e) Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

 
Reserva de propiedad:
a) Macrosistem Studio C.A se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc. En consecuencia, según la presente disposición, no se considerará efectuado el pago, de las letras de cambio, los pagarés, los cheques o cualquier otro título que cree obligación hasta que se llegue a buen fin con el cobro de dichos documentos.
b) No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.
c) En caso de que el Cliente suspenda los pagos, Macrosistem Studio C.A. podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de Corporación Macrosistem Studio C.A en concepto de cláusula de penalización.

Protección de datos:
Al completar los formularios, los datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros digitales automatizados de Macrosistem Studio C.A. La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por  Macrosistem Studio C.A Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Corporación Macrosistem Studio C.A  asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Macrosistem Studio C.A  tampoco almacena la información de pago en la página.

 

Garantías:
Macrosistem Studio C.A (www.macrosistem.com) garantiza sus equipos informáticos, así como los productos que fabrica, ensambla y distribuye. macrosistem.com, vende componentes, equipos y accesorios de la más alta calidad y de marcas reconocidas para garantizar su correcto funcionamiento y rendimiento. Muchos de estos productos cuentan con garantía expedita del fabricante en Venezuela.

1. El cliente acepta que la garantía de los equipos solamente aplica cuando se determine fallas de hardware (defectos de fabricación) y la misma esté comprendida dentro del período de tiempo especificado en esta nota de entrega y/o factura correspondiente. Si en el proceso de revisión se determina que la falla del equipo se debe a otras causas ej. software, desconfiguración, falta de información, etc.) el cliente acepta pagar los tiempos de servicio técnico dedicados a la revisión y/o reparación de la falla. La empresa no se hace responsable por fallas físicas presentadas en los productos durante el tiempo de garantía (por ejemplo circuitos o componentes quemados, rayones o golpes en los equipos o partes).

2. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

3. Es responsabilidad del cliente revisar los equipos o partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.). El cliente también acepta que la garantía de los equipos solo pueden efectuarse en las oficinas o instalaciones de la Empresa y se requiere para ello presentar original o copia de la factura.

4. El tiempo de garantía de todos los productos marca Apple, Compaq, Toshiba, IBM, Epson, Hewlett Packard, Viewsonic es de doce (12) a treinta y seis (36) meses dependiendo de la marca y el modelo en cuestión, pero solo podrá ejecutarse en los servicios técnicos autorizados en Venezuela. Los programas (software) y los consumibles (cartuchos, toner, cintas y papel) no tienen garantía por el fabricante. Todos los demás productos no especificados anteriormente y vendidos por la empresa sin respaldo del fabricante en Venezuela, tienen de tres (3) a seis (6) meses exactos de garantía cubiertos por la empresa de acuerdo a las leyes venezolanas. En caso de que un producto en RMA esté descontinuado o no se consiga, el cliente acepta pagar la diferencia por el producto sustituto. El cliente también declara conocer conforme que la empresa no acepta devolución de mercancía. El cliente declara y acepta que ha revisado y chequeado la mercancía entregada en este acto y que la misma es nueva, está completa y en perfecto estado físico.

5. Para hacer efectiva una garantía, el producto deberá ser presentado en su estado original y el cliente deberá conservar y entregar todos los accesorios y empaques de dicho producto.

6.  Los productos y piezas reemplazados por .com., en los términos de garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.

7. El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de macrosistem.com no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

8. El tiempo de reparación de las computadoras de escritorio macrosistem, y las partes y piezas de las que somos responsables de la garantía se realiza en nuestras instalaciones y será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.

9. La pérdida o deterioro durante el transporte por servicio de encomiendas no es responsabilidad de macrosistem.com

10. En caso de que la parte o pieza enviada a macrosistem.com por garantía no presente por falla, el Cliente acepta cancelar el costo a 1 hora de servicio técnico (Bs. 30.434,79+iva)

11. Las siguientes empresas gestionan directamente la garantía de sus productos, bien sea por el fabricante o su representante a nivel nacional, liberando a macrosistem.com de toda responsabilidad y reclamo.

3com:
Servicio Autorizado 3Com. (0800) 998.21.12

Acer:
TecnoAsist, C.A., Caracas. Tlfs: (0212) 987.72.23 - 985.69.90
Urb. Caurimare, C.C. Caurimare, Mezz, Local 33, Caracas
Gerente: Rafael Cabrera

AOC:
La Casa del Monitor, Caracas. Tlfs: (0212) 693.47.94 - 640.30.17

APC:
Línea de contacto APC (0800) 100.50.27
Data Power Dear Caracas. Tlfs: (0212) 237.45.24 - 239.35.86 - 239.35.62
Data Power Dear Maracaibo. Tlfs: (0261) 751.10.82 - 752.55.83
Data Power Dear Valencia. Tlfs: (0241) 832.97.98
Data Power Dear Puerto La Cruz. Tlfs: (0281) 276.41.77

Apple:
Soluciones del Futuro, Caracas. Tlfs: (0212) 243.25.66

Benq:
Servicio Autorizado Tecno Asist (Caracas). Tlfs: (0212) 987.72.23 - 987.97.42

Canon:
Copycorp. Tlfs: (0212) 238.09.11

Cisco:
Servicio Autorizado Cisco. (0800) 14724

Dell:
Servicio Técnico Autorizado DELL. (0800) 100-2513

D-Link:
Servicio Autorizado Non Stop Service (Caracas). Tfs: (0212) 761.67.95

Epson:
Epson de Venezuela. (http://www.epson.com.ve/v4/asp/listaCentrosAutorizados.asp?tiemp=C)
Garantía de Consumibles Epson

HP:
Centros de Servicios 0800-HPINVENT (0-800-4746836)
Garantía de Consumibles HP

IBM:
IBM Venezuela.
- Hardware y software. Tlfs: (0800) 100-20.11 - (0212) 908.81.11
- Computadoras personales. (0800) 100.20.11

INTEL:

INTEL Venezuela.

Centros de Servicios 0800-2255288

Para abrir caso de Garantía, marcar luego del número: (8008434481)

www.intel.com

Lexmark:
Lexmark Latin America. Tlfs: (0800) 100.22.81

LG:
La Casa del Monitor, Caracas. Tlfs: (0212) 693.47.94 - 640.30.17

 

McAfee:
McAfee de Venezuela. Tlfs: (0800) 1002603

http://es.mcafee.com/

Microsoft:
Microsoft de Venezuela. Tlfs: (0800) Microsoft

 

Oki Printing Solutions:

Centro de Servicio Principal:

ECCS, C.A. Centro Élite + Venezuela y Caribe Telf (0212) 7619910

 

Centro de Servicios Asociados:

ASTECC-Región Andes-Maracaibo

Oficina Principal Telf. (0276) 3550877

 

SEVCA - Maracay, Valencia, Morón, Puerto Cabello, Barquisimeto y Falcón

Oficina Principal Telf. (0241) 6143031

Palm:
Procedimiento de garantía Palm Latinoamérica Tlfs: (0800) 100.68.78

Samsung:
Centros de Servicios Autorizados Samsung
- Audio Video Panavisión - Esq. Socorro a Calero, La Candelaria. Tlfs: (0212) 564.91.25
- Alfomega - Av. Diego Cisneros, Edif. Lanex PB, Los Ruíces. Tlfs: (0212) 237.52.03
- Kode Technologies. Marco Machado. Av. Sanatorio del Avila, Edif. Yacambú. Piso 3,
  Boleíta Norte, Caracas. (0212) 238.04.53
- AS Mini Computer. Orlando Flores. Final Av. Casanova. Caracas. (0212) 953 61.12

 

Siragon:

Siragon garantiza sus productos al usuario que los adquiere completamente nuevos a través de los distribuidores y puntos de venta reconocidos por la marca. Para mayor información visite www.sirgaon.com.ve o contactelos a través del 0-500-SIRAGON (7472466)

Toshiba:
Centros de Servicios Autorizados Toshiba (www.toshibalatino.com)
- ACS Laptop Service, C.A. - Calle Madrid con Mucuchíes, Las Mercedes, Caracas
            Tlfs: (0212) 991.55.89
- MTI Servicios, C.A. - Av. Francisco de Miranda, Centro Seguros La Paz. Caracas
            Tlfs: (0212) 238.00.11

Tripplite:
Centros de Servicios Autorizados (www.tripplite.com)
- Systemas Energy Services. Tlfs (0212) 762.09.09

Viewsonic:
La Casa del Monitor, Caracas. Tlfs: (0212) 693.47.94 - 640.30.17

Xerox:
Xerox de Venezuela. Tlfs: (0800) XEROX - (0212) 279.41.11

El resto de las marcas que no aparezcan en las antes mencionadas, la garantía es tramitada directamente por Todoclon.com


Anulación de garantías:

1. La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.

2. Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

3. Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa de macroistem.com o del fabricante de todos los productos (incluídos los que forman parte de un equipo). Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

4. Que el cliente haya desechado los empaques y embalajes originales en los que se entregaron los productos.

5.- Que el cliente no tenga la factura respectiva de compra.


La garantía de los equipos no cubre:

1. Quedan excluídos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización, no conforme a las instrucciones de macrosistem.com

2. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o por cualquier otra persona no autorizada por macrosistem.com

3. macrosistem.com no se responsabiliza de la información personal que contenga(n) el(los) discos duros del (los) equipo(s). El cliente se responsabiliza de lo datos o información en el material a reparar y de realizar los respectivos respaldos de seguridad.

4. Incorrecta configuración de hardware o software por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración de hardware o software o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por macrosistem.com e incorporado por el Cliente.

5. Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.


 

¿Cómo me comunico con macrosistem.com?



Es muy sencillo comunicarse con nosotros, en su cuenta podrá realizar comunicaciones directas con nuestro equipo de atención al público vía online a través atención en vivo y también puede contactarnos vía telefónica a través de los números 0424-9021404 / 0412-6945703 / 02869513655 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.



Creemos que macrosistem.com será la mejor opción de compra de equipos de computación y accesorios en Venezuela y continuaremos mejorando el sitio para ofrecerle lo mejor de la industria, esperamos sus comentarios

Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude contactarnos a nuestro e-mail ventas@macrosistem.com

Macrosistem Studio C.A
RIF. j-296997233-3


 


 

 

Ventas venta de
computadoras
laptop
laptops
lapto
computacion.
servidores
macrosistem.
computadora
camaras
procesadores
cursos
celulares
cases
mini
pendrive
monitores
impresoras
consumibles
fuentes
cornetas
Plotter
router
disco duros
tarjeta video
tarjeta madre
memorias
multifuncionales
impresora
pc
cpu
memoria
tarjetas video
diseño de paginas web
video bean
video bin
Amazonas Puerto Ayacucho
Anzoátegui Barcelona
Apure San Fernando de Apure
Aragua Maracay
Barinas Barinas
Bolívar Ciudad Bolívar
Carabobo Valencia
Cojedes San Carlos
Delta Amacuro Tucupita
Falcón Coro
Guárico San Juan de Los Morros
Mérida Mérida
Miranda Los Teques
Monagas Maturin
Nueva Esparta La Asunción
Portuguesa Guanare
Sucre Cumaná
Táchira San Cristóbal
Vargas La Guaira
Distrito Capital Caracas
Zulia Maracaibo

 
Compañia |   Soluciones  |   Vision  |  webmaster
Todos los derechos reservados 2009 -  Venezuela Puerto Ordaz - Estado Bolívar .